lunes, 12 de junio de 2017

Perea, a las PASO

Andalgalá © Así lo confirmó el ex intendente y ex senador José Eduardo Perea. “Somos parte del justicialismo y siempre hemos seguido trabajando', se justificó.

"No es solo una decisión mía, sino de toda la línea, hemos resuelto participar de las PASO. Estamos cumplimentando con toda la documentación para poder participar. Hemos hablado con distintos sectores, con compañeros y compañeras, y repito que vamos a participar. Hay buena voluntad para dejar de lado cuestiones personales y reforzar la gestión del gobierno de la provincia”, manifestó Perea.

"Aquí no pasa por caprichos personales, sino por trabajar en conjunto y dar soluciones a la gente que la está pasando muy mal. Yo estoy trabajando desde hace tres años en la mesa política de Renovación que encabeza y conduce Raúl Jalil, y las PASO son muy importantes porque le dan al ciudadano la posibilidad de presentarse y tener el aval de la ciudadanía para ir a una elección general. La idea es que cada uno desde su experiencia, desde su trabajo, pueda hacer algo", apuntó.

En cuanto a cargos Perea fue prudente, habló de dar espacios a nuevos dirigentes y sostuvo que todos son importantes siempre y cuando aporten ideas para un proyecto serio que le haga bien a la gente

Fuente: catamaractual.com.ar

No hay comentarios: