lunes, 5 de junio de 2017

Tiro lo dio vuelta de manera contundente

Malli abría el marcador a los 2’ a través de Jair Rojas que ganó de cabeza en el segundo palo para enviar la pelota al fondo de la red, Tiro emparejó el juego a partir de los 10’ generando situaciones de peligro a través de Brizuela primero hasta que llegó el empate a los 21’ a través de Alejandro Bulacios que capitalizó el pase de Contreras. El dueño de casa tuvo varias posibilidad de aumentar la ventaja nuevamente en los pies de Brizuela que mandó la pelota por arriba del travesaño cuando estaba mano a mano con el arquero, después el arquero de Malli le tapó el remate a Bulacios pero a los 37’ llegó el segundo de Tiro a través de Brain Zarate que volvió a vestir los colores del club que lo vio nacer futbolísticamente luego de su paso por el Federal A.

En el segundo tiempo a los 8’ el arquero José María Cecenarro marcaba el tercer gol del Glorioso al convertir desde los 12 pasos, a los 10’ Luis Molina no podía achicar diferencias cuando remató a las manos del arquero Cecenarro.

Tiro ampliaba la ventaja a los 37’ nuevamente a través de Bulacios pero esta vez de penal y cerraba la tarde col el gol de Braiam Zarate a los 42’ con asistencia de Bulacios.

Resultado por división

5° división Tiro 1 – Malli 4

4° división Tiro 0 – Malli 5

3° división Tiro 1 – Malli 4

1° división Tiro 5 – Malli 1

Fuente: http://fmlaperla.com.ar/articulo.php?art=886ad506e0c115cf590d18ebb6c26561

No hay comentarios: