jueves, 29 de junio de 2017

Poncho 2017: entradas para personas con discapacidad y descuentos por planillas

Desde la Secretaría de Cultura se informa acerca de la venta de entradas para el personal de la Administración Pública Provincial y la entrega de tickets para personas con discapacidad que quieran asistir al Festival Mayor de la 47º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Las entradas para personas con discapacidad se retirarán el mismo día del espectáculo al que se desea asistir de las boleterías del Predio Ferial Catamarca desde las 12 del mediodía. Para hacerlo deben presentar copia y original de DNI y carnet de discapacidad.
Se aclara además que, en cumplimiento de la ley, se entregará una cantidad de entradas equivalente al 2% de la capacidad del salón, lo que representa un total de 100 entradas, contemplando personas con discapacidad y sus acompañantes.
Asimismo se informa que desde este jueves 29 de junio se encuentra habilitada la posibilidad de adquirir entradas a través de descuento por planilla para empleados de la Administración Pública Provincial.
Esas entradas se adquieren en las boleterías del Cine Teatro Catamarca en horario comercial contra presentación de copia y original de DNI y último recibo de sueldo. Con esta modalidad los agentes públicos podrán comprar hasta 5 entradas y podrán optar por pagarlo en hasta tres cuotas. El descuento se hará efectivo en sus recibos de sueldo a partir del mes próximo a la compra.

Aclaraciones y valores de las entradas
Las entradas para las distintas jornadas del Festival se venden a buen ritmo, y se confirmó que se agotaron las correspondientes al sábado 15 de julio (Abel Pintos) y que ya están vendidos en un 70% los tickets de la noche del sábado 22 (Jorge Rojas).
-Las entradas no son numeradas, solo están divididas en sector A y sector B.
-Por cada noche de festival se emiten 5.000 entradas, que se comercializarán hasta agotar localidades.
-La venta física de entradas se realiza en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), con efectivo y tarjetas de crédito; y en el local de Centro Card, con ese medio de pago. En ambos casos en horario comercial.
-Las boleterías del Predio Ferial se habilitarán recién la semana de inicio del festival.
-También se puede adquirir entradas a través del sitio www.paseshow.com.ar Quienes adquieran sus entradas por internet, recibirán por correo un ticket electrónico con un código QR. Deben imprimir ese ticket y concurrir directamente con esa entrada más el DNI para ingresar al festival. No se canjean por otro tipo de entradas.

Precios por noche
Viernes 14 de julio: sector A: 250 pesos / sector B: 150 pesos
Los Tekis, Los Huayra, Guillermo Fernandez, Mingo Aguirre, Ballet Catamarca Danza, Cololo Macedo, Leticia Aranda, La Yeska, Los Catamarqueños, NoeliaTula.

Sábado 15 de julio: AGOTADAS sectores A y B
Abel Pintos, Agitando pañuelos (Lito Vitale / Juan Carlos Baglietto / Patricia Sosa), La Bruja Salguero, Ballet Atahualpa Yupanqui, Itatí, Lorena Carrizo, Federico Miranda, Diego Sierralta, Pascual Gutiérrez.

Domingo 16 de julio: sector A: 250 pesos / Sector B: 150 pesos
Peteco Carabajal, Nahuel Pennissi, Izquierdos de la Cueva, Leandro Robín, Ballet El Malambo, Bomba Contrera, Carafea, Los Viajeros, Los Quircos, Lucas Piedras, Wilson Figueroa.

Lunes 17 de julio: sector A: 150 pesos / Sector B: 100
Néstor Garnica, Diableros Jujeños, Voces para el Canto, Alberto Harón, Ballet Argentina, Los Rieles,    Hansen-Segura, maestro Castellanos, Díaz de Tango, Rodrigo Varela, Hugo Nanni, El embrujo, Facundo Ortega, Dúo Esencia.

Martes 18 de julio: sector A: 150 pesos / Sector B: 100
Horacio Banegas, Natalia Barrionuevo, Diego Marioni, Jorge Reales, Ballet Fortín Sureño, Destino Tango, La Troya, Rocky Costa, Tono Aybar, Sandra “Warmi” Sosa, Ballet Apyfadim, Ballet Amancay,     Atilio Suarez, Herederos del alba, Diego Pérez, Aldo Luna.

Miércoles 19 de julio: sector A: 150 pesos / Sector B: 100
Dúo Coplanacu, Franco Barrionuevo, Diableros de Orán, Hilos del Viento, Los Hechiceros, Ballet Arte Nativo, El algarrobal, Los quilmeños, Juan Lapacho, Torito Arce, Dúo Amistad, Hermanos Rodríguez, La Vorágine, Carlos Arréguez, Grupo Chelemín.

Jueves 20 de julio: sector A: 250 pesos / Sector B: 150
Sergio Galleguillo, Fátima Flores, Raúl Lavie, Pancho Cabral, Ballet Danzar Joven, Comparsa Calchaquí, Emilio Morales, Yuri Salguero, Daniela Figueroa, La Triada.

Viernes 21 de julio: sector A: 250 pesos / Sector B: 150
Lucio Rojas, Los Sacheros, Mariana Carrizo, Ale Ayame, Ballet Semblanza, Rafael Toledo, Freddy Romero, Norma Halmallan, Mauricio Cabrera, El vendaval, Guitarras del oeste.

Sábado 22 de julio: sector A: 250 pesos / Sector B: 150
Jorge Rojas, Los Carabajal, Roxana Carabajal, Ballet Piriqui Pérez, Silvia Pacheco, Darío Mercado, Calu, Raza Mía.

Domingo 23 de julio: sector A: 150 pesos / Sector B: 100
Los Alonsitos, Dúo Orellana Lucca, Destino San Javier, Oficial Gordillo, Ballet Huellas Norteñas, Americanta, Fernanda Cruz, Kaly Barrionuevo, Nicolás Reyna.

No hay comentarios: