lunes, 26 de junio de 2017

Una fiesta que tuvo el marco que se merecía

La cuarta fecha del rally argentino “Fiesta del Poncho” pasó por Catamarca, causando un gran impacto turístico y deportivo, ya que la carrera fue por demás exitosa teniendo en cuenta que se pudieron insertar los autos del Provincial siendo observados por la gran cantidad de espectadores que aplaudieron al costado de los distintos caminos por lo que se hizo el trazado.

Luego de un gran trabajo organizativo, se pudieron observar nuevos caminos para tener en cuenta en la próxima edición, ya que esta vez, la premiación se hizo en Valle Chico, donde los autos terminaron la competencia.
Para Miguel Baldoni, no fue todo lo positivo que se esperaba este fin de semana, ya que en lo deportivo, recién sobre el final pudo acelerar a fondo, sin embargo indicó que “este domingo pudimos ganar varios tramos y terminamos contento porque tenemos un buen auto. La carrera es muy linda y todos los catamarqueños nos reciben y nos acompañan siempre demostrando un cariño enorme”. Luego, fue claro al manifestar que “El publico disfruta mucho de la carrera porque es un evento muy intenso, y está muy bueno que el gobierno le de la oportunidad a la gente de poder estar cerca de estos espectáculos”.
El tucumano Jerónimo Padilla, terminó segundo detrás de Marcos Ligato, y antes de subir al podio dijo que “venimos bien cerca de Ligato en el campeonato y pese a que mi compañero corrió con un problema de salud, pudimos terminar bien una carrera, que me encanta correrla, porque me gustan los caminos y por eso también es importante el apoyo del gobierno para que se pueda haber realizado este espectáculo, que tuvo un gran marco de público.
Meliza Prevedello, no pudo subir al podio, pero el cuarto puesto le sirvió para seguir sumando puntos y mantenerse cerca de la punta de la clase RC2N. En este sentido, la chacarera dijo que “fue una lástima que no hayamos podido subir al podio. Terminamos cuartos y con el auto en tres cilindros, pero había que llegar para seguir sumando. Seguidamente, destacó el nuevo trazado en Valle Chico, donde dijo “que es lindo porque tiene algunos zonas trabadas, me gustó”.
Finalmente, la joven piloto que corrió con Montero como navegante, agradeció a la Secretaría de Deportes de la Provincia, y a todos los intendentes que apoyaron esta competencia.
Con respecto a la competencia del Provincial, los autos completaron los especiales de velocidad, acompañados de una gran cantidad de público que los espero y los apoyo, en cada acelerada. Enzo López expresó: “Estamos contento de poder compartir con los autos del rally Argentino. Para nosotros es importante porque corremos con mucho público y eso es un gran aliciente, por eso le estamos agradecidos a Maximiliano Brumec, quien siempre está apoyando al deporte local y eso es un gran incentivo”.


No hay comentarios: