jueves, 29 de junio de 2017

Hoy se presenta en Buenos Aires la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2017

Hoy, a las 18 horas se llevará a cabo en Buenos Aires, la presentación de La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2017, la misma se realizará en el Hotel Panamericano, Salón Río Paraná (Carlos Pellegrini 551 CABA), y así rendir homenaje a los 50 años de la realización de la primera edición de la“Fiesta de invierno más importante de la Argentina” que convoca cada año a unas 450 mil personas que recorren durante diez días el Predio Ferial Catamarca.

De dicha presentación participarán autoridades de la provincia de Catamarca y en la oportunidad se realizará un desfile de Ponchos y prendas Catamarqueñas, se presentará además el Balet estable de la Municipalidad de San Fernando de Catamarca en tanto que sobre el escenario la propuesta musical vendrá de la mano de los canta autores catamarqueños de trayectoria nacional como son Emilio Morales y Juan Ignacio Molina. Los asistentes tendrán además, la oportunidad de degustar empanadas, dulces y vinos Catamarqueños.

#PonchoDeOro
Posteriormente, de  20:00 a 20:15 horas, el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires (calles Cerrito y Corrientes) se vestirá de Poncho para rendir homenaje a los 50 años de la realización de la primera edición de la “Fiesta de invierno más importante de la Argentina”. Por eso te invitamos, a partir de las 20:00 horas, acompañar éste homenaje tuiteando con el hashtag #PonchoDeOro todos al mismo tiempo y así, logremos entre todos convertir en TT el hashtag #PonchoDeOro. Asimismo, este evento se emitirá en vivo por www.catamarcartv.com y la TV Pública.
La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se realizará desde el 14 al 23 de Julio en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La misma congrega a más de 750 artesanos, que provienen de las 24 provincias argentinas y de diversos países de Latinoamérica.

No hay comentarios:

La Gobernadora entregó viviendas

La Gobernadora Lucía Corpacci inició esta mañana una amplia recorrida por el departamento Tinogasta, que incluyó visitas a Fiambalá, Sauji...