jueves, 29 de junio de 2017

Por primera vez se realizaran los Juegos Evita Culturales en Andalgalá

Durante la mañana de este miércoles 28 de junio, se llevaran a cabo en el Cine Teatro Municipal los primeros Juego Evita Culturales mientras que por la tarde la actividad se trasladara hacia la Biblioteca Popular Sarmiento.

El evento que es coordinado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá tiene todo dispuesto para la puesta en marcha del evento “están las categorías sub 14 que es de 12 a 14 – años – y sub 18, los adultos a partir de los 60 años en adelante, está la categoría de música en donde están los solistas, conjuntos, hay una característica en estos juegos en todos los rubros, se puede dar que se presente un solitas de rock, otro de cuarteto y de folclore, se elige a uno de cualquier rubro, además de los rubros cuento y pintura” dijo el profesor Pipo Cecenarro.
Desde las 10 de la mañana en el Cine Teatro Municipal un jurado evaluará los trabajos de pintura y cuentos, cabe acotar que participan chicos de Aconquija, los ganadores pasaran a la etapa provincial.

No hay comentarios:

Club Atlético Parque Festejó sus 43 años

Enrolado en la Asociación de Fútbol de Barrios, el Club Atlético Parque de La Aguada, festejó con su comunidad los 43 años de vida institu...