viernes, 16 de junio de 2017

ELECCIONES 2017: El peronismo andalgalense alcanzó la unidad

El peronismo de la “Perla del Oeste” irá a las PASO con una lista única, por lo tanto no habrá internas ya que se pudo contener a todos los actores políticos de este sector.

Anoche, en el despacho de la gobernadora de la provincia los principales referentes locales encabezado por el ex intendente y ex senador departamental José Perea, el presidente del PJ local y actual concejal Juan Ernesto Guerrero, el senador departamental Juan Carlos Espinosa, el profesor José Vergara y los empresarios Miguel Morales y Rulo Perea mantuvieron una reunión con la gobernadora Lucia Corpacci, el Ministro de Gobierno Gustavo Saadi y el Secretario de la Vivienda Fidel Sáenz.
La reunión que se desarrolló en el despacho de la primera mandataria por espacio de más de una hora tuvo como corolario la unificación de las diferentes fuerzas internas, cada uno expuso su punto de vista, hasta el momento no trascendieron los nombres de los postulantes a concejal, recordemos que la casa legislativa local debe renovar tres bancas, cumplen sus periodos los concejales José Luis Olas y Carlos Sánchez del FCS, por el lado del peronismo está en juego la banca que deja Roberto Nemer.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2017/6/16/peronismo-andalgalense-alcanzo-unidad-338309.html

No hay comentarios:

Hoy está Pescado para Todos en Barrio 104 Viviendas por Avda Libertad

En el día de hoy el Camión del Programa Pescado Para Todos, está frente al Barrio Juan Domingo Perón, por Avda. Libertad entre San Martín ...