domingo, 18 de junio de 2017

ANDALGALÁ: Rescatan a un equino que cayó en un pozo

El incidente se dio en la tarde del jueves en un baldío colindante al barrio Centenario.
Personal de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Andalgalá con la ayuda de una retroexcavadora lograron luego de varias horas de trabajo, rescatar un caballo que cayó en una cámara séptica.

El incidente se dio en la tarde del jueves en un baldío colindante al barrio Centenario, respecto de este hecho el Secretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Flores dijo "había que buscar los medios para sacarlo porque no sabemos el tiempo que llevaba en el pozo, con la colaboración del área de automotores de la municipalidad y la colaboración del señor Romero que nos prestó una linga y de esa forma elevarlo al animal para sacarlo” personal del área se abocó a identificar al dueño para que se haga cargo del cuidado del equino.

"No toman conciencia, los propietarios, y todos los días debemos andar capturando animales porque es un peligro para todos y a la vez para el propio animal” mencionó el titular del área.

Fuente: El Nevado

No hay comentarios:

Medidas de fuerza de empleados de la DASI

Por ropa, herramientas y otros beneficios, los trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) están realizando medid...