jueves, 15 de junio de 2017

ELECCIONES 2017 PASO: se presentaron cinco alianzas

Son cinco las alianzas que se presentaron en la Justicia Federal con competencia electoral.
Finalmente, se presentaron en la Justicia Federal con competencia electoral y en el Juzgado Electoral y de Minas de la Provincia, cinco alianzas que participarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

Las alianzas que se presentaron son Frente Justicialista para la Victoria; Frente Cívico y Social Cambiemos; Frente de Unidad Ciudadana , Unidos por San José y Unidos somos Catamarca.

El tiempo venció a las 9 de la mañana, en tanto que el Frente Justicialista para la Victoria fue la única alianza que se inscribió en tiempo y forma en el día de ayer.

El Frente de Unidad Ciudadana, es el listado que armó Cristina Kirchner a nivel nacional. En nuestra provincia estará integrado por el Partido Unión Celeste y Blanco de Elías Jalil y Dignidad Popular, de Victor Leguizamón. En tanto, será conducido por la diputada Verónica Mercado.


Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2017/6/15/paso-presentaron-cinco-alianzas-338195.html

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...