lunes, 19 de junio de 2017

FEDERAL A: Miliki Jiménez sería el DT de Aconquija

El ídolo de Instituto, que sólo dirigió a “La Gloria”, es el apuntado por los dirigentes del “Estanciero”.

No es oficial, pero Daniel "Miliki” Jiménez está muy cerca de ser anunciado como el nuevo entrenador de Unión Aconquija.

Trascendió que los dirigentes del "Estanciero” ya mantuvieron contactos con el exgoleador y que el acuerdo se dará de un momento a otro.

Unión, que intenta salir lo antes posible de lo que es un momento muy complicado en su vida institucional y financiera, pondrá sus expectativas de aquí a lo que viene en manos del histórico delantero de Instituto de Córdoba.

"Miliki”, también conocido como "Chiquito”, solamente registra la experiencia como entrenador en la "Gloria” cordobesa, donde no pudo mantenerse en el cargo a pesar de la idolatría que ostenta.

Esto fue en el 2014, por lo que ahora Jiménez, quien durante ese tiempo estuvo perfeccionándose, afrontará su segundo desafío en la difícil categoría del Federal A.

Será el tercer DT de Unión en el año. Víctor Riggio fue destituido por reducción de presupuesto y vino Carlos Girardengo. De él se supo que recién este lunes cobraría la deuda que el club tiene con él.

Fuente: http://www.elesquiu.com/deportes/2017/6/19/miliki-jimenez-seria-aconquija-251714.html

No hay comentarios:

ENCUENTRO DE INTENDENTES: Páez analizó la realidad política junto a dirigentes provinciales y nacionales

Se desarrolló este martes en Andalgalá un nuevo encuentro de intendentes que responden a la alianza FCS - Cambiemos de la provincia, presi...