“Con la edad que tenemos, ya nos venimos a divertir, aunque estamos sintiendo el cambio que tuvo la categoría respecto de la incorporación de los motores turbo, por lo que nos cuesta mucho adaptarnos y vamos a seguir cometiendo errores, hasta que le agarremos la mano. Es un manejo distinto, es otra cosa” indicó en otro tramo.
Asimismo, D'Agostini fue claro al indicar que “ la carrera se hace porque hay un apoyo fundamental de la Secretaría de Deportes, ya que es un pilar fundamental el acompañamiento que hemos tenido, teniendo en cuenta que en el rally no se puede cobrar entrada, así que en lo deportivo no se recupera nada, pero si se logra equilibrar con la gran cantidad de gente que viene de otras provincias, y llena los hoteles, los bares y restaurantes, por lo que muchos comercios se ven beneficiados por este tipo de eventos”.
De Nalbandian
Por su parte, el cordobés David Nalbandian indicó que “es una carrera tradicional en nuestro calendario, y para poder sostener estos espectáculos es muy importante el apoyo que llega a nivel provincial, y por eso es que esperamos que salga todo bien, ya que hubo muchos caminos que no se pudieron hacer en esta edición, por las inundaciones pasadas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario