jueves, 29 de junio de 2017

AGUINALDO: La Provincia asistirá a todos los municipios para el aguinaldo

El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, lo anunció a través de su cuenta de la red social Facebook. “Queremos asegurar la paz social”, escribió.

A través de su cuenta de la red social Facebook, el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, anunció que la Provincia se encargará de asistir a todos los municipio con 33 millones de pesos para que puedan afrontar  el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC).
"Vamos a asistir con 33 millones a absolutamente todos los municipios de nuestra provincia para el pago de los aguinaldos. Queremos asegurar la paz social y la tranquilidad de toda la familia de empleados municipales”, escribió el funcionario.
AYUDAMOS A LOS MUNICIPIOS.
Vamos a asistir con 33 millones a absolutamente todos los Municipios de nuestra Provincia para el pago de los aguinaldos. Queremos asegurar la paz social y la tranqulidad de toda la familia de empleados municipales.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Club Atlético Parque Festejó sus 43 años

Enrolado en la Asociación de Fútbol de Barrios, el Club Atlético Parque de La Aguada, festejó con su comunidad los 43 años de vida institu...