jueves, 29 de junio de 2017

AGUINALDO: La Provincia asistirá a todos los municipios para el aguinaldo

El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, lo anunció a través de su cuenta de la red social Facebook. “Queremos asegurar la paz social”, escribió.

A través de su cuenta de la red social Facebook, el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, anunció que la Provincia se encargará de asistir a todos los municipio con 33 millones de pesos para que puedan afrontar  el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC).
"Vamos a asistir con 33 millones a absolutamente todos los municipios de nuestra provincia para el pago de los aguinaldos. Queremos asegurar la paz social y la tranquilidad de toda la familia de empleados municipales”, escribió el funcionario.
AYUDAMOS A LOS MUNICIPIOS.
Vamos a asistir con 33 millones a absolutamente todos los Municipios de nuestra Provincia para el pago de los aguinaldos. Queremos asegurar la paz social y la tranqulidad de toda la familia de empleados municipales.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

El Senado dio media sanción a la nueva Ley de Bomberos

La nueva ley regula la organización y funcionamiento de las asociaciones de bomberos voluntarios y sus respectivos cuerpos activos