jueves, 29 de junio de 2017

La campaña de AOMA ““Cuidar el Medio Ambiente es Responsabilidad de Todos” visitó San Juan

En esta oportunidad la peatonal de San Juan capital fue el lugar elegido para continuar con la campaña de “Conciencia ambiental”, que la Asociación Obrera Minera Argentina, se encuentra desarrollando desde el mes de marzo, en distintas ciudades de nuestro país.

Siempre bajo la consigna, “Cuidar el Medio Ambiente es Responsabilidad de Todos”, AOMA entrega, en cada oportunidad, bolsas reciclables para uso doméstico. La aceptación y demanda de las mismas por los transeúntes dan una clara señal de aceptación social a la iniciativa. Al mismo tiempo se permite establecer un contacto directo con la comunidad que avala y observa con agrado esta iniciativa.
En esta oportunidad la campaña distribuyó bolsas en San Juan Capital y en Albardón, pero ya se recorrieron las provincias de Mendoza, Córdoba, Jujuy y durante Arminera 2017 realizada en la Ciudad de Buenos Aires.
AOMA de esta forma, eligiendo la vía pública, expresa su clara visión  en torno a la necesidad de cuidar el ecosistema. Y esta campaña demuestra que su perspectiva no es sólo enunciativa, sino que asume una postura proactiva de cara a la sociedad.

No hay comentarios: