martes, 20 de junio de 2017

Luego de Italia va al sudamericano

El joven patinador andalgalense, Dylan Alba luego de su presentación en Italia junto a la selección argentina, esta semana tiene otro compromiso internacional como es el sudamericano que se desarrolla en Mar del Plata.
Sobre la experiencia adquirida en el viejo continente dijo “la verdad de que estoy muy feliz, todavía no puedo creer lo que logré este año porque supere todas las metas que tenia y estoy muy feliz” comenzó diciendo el joven patinador que participa en la categoría juvenil internacional “cuando competí, la primera vez lo disfrute un montón, di todo, hice lo que quería hacer, me salió todo y lo disfrute mucho, quedé cuarto, la competencia era muy difícil y quedar cuarto para mí fue un logro muy grande. Se aprende un montón, es mucha la experiencia y uno cuando vuelve pone en práctica todas las cosas nuevas que vio para seguir avanzando y seguir mejorando” señaló Dylan.
En cuanto al sudamericano este martes estará participando en la categoría juvenil internacional, especialidad libre “para mi es la más linda y la más difícil, tengo muchos rivales en Sudamérica y voy a dar lo mejor para estar arriba” cabe acotar que algunos de los competidores son conocidos por Dylan debido a sus presentaciones en Brasil y Paraguay.
El deportista agradeció el aporte de la comunidad por la colaboración en la compra de los números de rifa, a la ACAP por las gestiones realizadas ante la Secretaría de Deporte de la provincia para subsidiar en parte el viaje a Italia y al sudamericano al igual que el municipio como así también a las técnicas Alejandra González, Virginia López Salazar.

Fuente: fmlaperla.com.ar

No hay comentarios: