martes, 4 de abril de 2017

Se encuentra intransitable un tramo de la ruta 60

Es entre los kilómetros 1.071 y 1.074, entre San Martín y el empalme con la Ruta Nacional 38, por presencia de agua en calzada.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informó sobre el estado de transitabilidad de las rutas nacionales bajo la jurisdicción del 11º Distrito Catamarca, actualizado a las 06:30 horas.

Ruta Nacional Nº 38:
Transitable. Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas.  En la Cuesta del Totoral transitar con precaución por presencia de lluvia y niebla. A la altura del kilómetro 650, personal y equipos de la DNV trabajan en el retiro de derrumbes. Tránsito dirigido.

Ruta Nacional Nº 40:
Transitable en toda su extensión. En Quebrada de Belén (Km 4.099-4.100) transitar con precaución por presencia de personal y equipos de la DNV realizando retiro de derrumbes en zona de camino. Utilizar desvío. Entre Las Mojarras (Santa María) y Quilmes (Tucumán), disminuir la velocidad en travesías urbanas. Presencia de personal y equipos viales por obra de pavimentación.

Ruta Nacional Nº 60:
Intransitable entre kilómetros 1.071 y 1.074, (tramo San Martín – Empalme con RNNº 38) por presencia de agua en calzada. El tránsito se encuentra varado. Se recomienda a los usuarios utilizar la Ruta Provincial Nº 5 (La Rioja) hasta la capital riojana y de ahí por Ruta Nacional Nº 38 hacia Catamarca.

El Paso de San Francisco se encuentra HABILITADO, con horario de atención para trámites migratorios entre las 08:30 y 18:30 horas.

Ruta Nacional Nº 64:
Entre Lavalle (Lte. Con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. Con Tucumán) Intransitable a la altura del puente sobre el Río El Abra (Km 147). Personal y equipos de la DNV trabajan para restituir la transitabilidad.

Ruta Nacional Nº 157:
Desde Las Salinas hasta Frías, transitable. Reducir la velocidad en travesías urbanas de Recreo, Quirós y San Antonio de La Paz.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...