miércoles, 26 de abril de 2017

Elección de autoridades para la Asociación de Jubilados Andalgalá

Se realizan este 28 de abril. Hasta el momento se conoce la presentación de una sola lista.
Ramón (PIPON) Álvarez, candidato a Presidente llegó hasta Radio XXI para dejar su mensaje a los afiliados.
“A dos días de las elecciones me parece importante poder llegar a todos los afiliados. Hay cosas que me preocupan como por ejemplo que aun no tengo las rendiciones de cuenta correspondientes para saber que recibiré en caso de ganar, hay un faltante de material, 150 bolsas de cemento que nadie sabe explicar donde están y así varios temitas que me gustaría aclare la actual comisión".

"Hay un llamado a asamblea para el viernes pero en el mismo dice rendición de cuentas año 2014/2015 y no figura el 2016 ni lo que va del 2017, como tampoco hay ninguna firma que avale el llamado, y por otro lado se convoca para la hora 20 y nos parece demasiado tarde teniendo en cuenta que gente de los distritos quizás no pueda venir” .

La lista esta compuesta por:

Ramón Álvarez: Presidente

Miguel Ávila: Vice Presidente

Secretaria: Nélida Gutiérrez

Pro Secretaria: Ramón Días

Tesorero. Nelson Medina

“En cuanto a las propuestas tenemos como prioridad poder terminar de construir la casa de los jubilados. Contamos con un tinglado a medio hacer en calle Hipólito Irigoyen, esa es la sede que necesitamos los jubilados de Andalgalá. Otro tipo de cobertura, mas beneficios, revisar el tema bolsones etc.” finalizó.

Fuente: http://laveintiuno.com.ar/locales/4090-eleccion-de-autoridades-para-la-asociacion-de-jubilados-andalgala

No hay comentarios: