viernes, 7 de abril de 2017

HACIENDA Contaduría General de la Provincia se traslada al CAPE

El organismo informó que hoy y el lunes 10 de abril no atenderá al público con motivo de la mudanza de sus oficinas al Pabellón Nº 21.

Contaduría General de la Provincia, dependiente del ministerio de Hacienda y Finanzas, informa que hoy y el lunes 10 de abril, no atenderá al público con motivo de la mudanza de sus oficinas de Casa de Gobierno al Pabellón Nº 21 del CAPE (Centro Administrativo del Poder Ejecutivo), donde retomará las actividades con normalidad el martes 11 de abril.

El organismo informa que se trasladan al CAPE las dependencias de la Sub Contaduría de Control, la Unidad Central de Contrataciones, el Departamento de Auditoría, Registro de Proveedores, UPE Auditoría de Personal, Asesoría Legal de la Contaduría General de la Provincia y el Departamento Estudios Técnicos, por lo que en los días mencionados no se atenderán trámites vinculados a estas áreas.

Las demás dependencias de Contaduría General de la Provincia permanecerán en Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Incendio de Grandes proporciones en los cerros cercanos al Distrito Choya

En el día de ayer se desató un incendio de grandes proporciones que afectó a los cerros en cercanías del distrito Choya, donde Bomberos Vo...