viernes, 14 de abril de 2017

Familia de niño fallecido en Mutquín pide justicia y denuncia que fue un caso de malapraxis

Familiares del pequeño de 3 años que perdió la vida el martes pasado en Mutquín piden que se investigue la muerte del pequeño, ya que aseguran que hubo negligencia médica.

La tía del niño, llamado Ignacio Agustín Carrizo, que cumpliría 4 años la semana próxima, explicó que el niño jugaba el martes a la tarde en su casa y cayó desde una cama cucheta. Al verlo en mal estado, la familia lo trasladó al Hospital de Mutquín, pero como el médico no se encontraba en el lugar, fueron a la casa del facultativo.
Allí el profesional lo habría revisado superficialmente y le recetó paracetamol. La mujer relató que acostó al niño a dormir y unas horas más tarde, cuando le fue a dar más medicamento, ya se encontraba sin vida.
La familiar indicó que la autopsia arrojó que tenía coágulos en el cerebro y la clavícula quebrada.
Los familiares del pequeño, que habitan en el barrio San Lorenzo de la localidad del departamento Pomán, se encuentran destrozados por la pérdida del pequeño.
Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2017/4/14/familia-nino-fallecido-mutquin-pide-justicia-denuncia-caso-malapraxis-245016.html

No hay comentarios: