martes, 4 de abril de 2017

Docentes van al paro por otras 48 horas

Los gremios docentes de la provincia realizarán mañana una nueva medida y el jueves, se suman al paro nacional convocado por la CGT.

Los docentes de la provincia mañana realizarán una nueva medida de fuerza por 48 horas. En esta ocasión, será sin asistencia a los lugares de trabajo. Tampoco habrá movilización. El jueves, se suman al paro nacional convocado por la CGT. Esperan que una vez pasada la protesta, serían convocados para reanudar las negociaciones por las paritarias. 
En este sentido, Nancy Agüero, delegada local de UDA, consideró que las negociaciones están estancadas. "No hubo mayores avances más allá del adelantamiento, que se pretendía hacer, del 2 % que estaba estimado para percibir en enero de 2018. Fue rechazada esta propuesta y se solicitó que se revean los porcentajes porque estimamos que el 20 % coloca al salario del docente por debajo de la línea de pobreza”, sostuvo.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2017/4/4/docentes-paro-otras-horas-330993.html

No hay comentarios:

Andalgalá: Elecciones en la 13 de Marzo

En la tarde de este viernes se llevaron a cabo los comicios internos en la 13 de Marzo en Andalgalá, donde los afiliados votaron por los c...