viernes, 21 de abril de 2017

EDUCACIÓN: Los docentes no acordaron y analizan reclamos

Siguen considerando insuficiente la propuesta del 20 % de aumento salarial que ofrece el Ministerio de Educación. “Hay falta de voluntad política para solucionar los conflictos”, dijo Nancy Agüero, de UDA.

"Lo único que están manifestando es un 20 % que termina siendo mentiroso, hay una fuerte incapacidad de gestión porque no se puede no llegar a un entendimiento después de tantas reuniones”, manifestó la titular de UDA, Nancy Agüero, tras la reunión que mantuvieron los gremios esta mañana con representantes del Ministerio de Educación.

"Está la poca voluntad de querer gestionar un cambio para superar la crisis, están parados en la postura de generar mayores conflictos y dilatar la situación”, agregó la gremialista.

Además, indicó que "hemos hecho algunas propuestas, consideraciones, que no han sido tenidas en cuenta. La actitud es de negación, acá hace falta un cambio de gestión”.

"Indudablemente estamos en un caos”, remarcó Agüero, que le apuntó directamente al ministro Gutiérrez. "Estamos analizando distintas medidas de protesta, vamos a ver que se va a hacer, porque acá hay falta de voluntad política para solucionar los conflictos”, cerró.
Fuente. http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2017/4/21/docentes-acordaron-analizan-reclamos-332706.html

No hay comentarios:

Ordenanzas de Andalgalá pasarán a planta en diciembre

Aceptaron promesas del gobierno. Se priorizará el listado presentado por los directores del personal que trabaja desde hace varios años en...