miércoles, 5 de abril de 2017

FEDERAL A: Sarmiento se lo dio vuelta a Aconquija en el final

El “Estanciero” no lo liquidó y pagó. En tiempo de descuento, Sarmiento de Resistencia marcó los dos goles que le dieron el 2-1 sobre Unión Aconquija en las Estancias. Fue por la 5ta. fecha del Nonagonal.

De forma increíble, Unión Aconquija dejó escapar tres puntos que parecían asegurados ante el puntero Sarmiento de Resistencia, quien reaccionó y en dos minutos le dio vuelta el partido al elenco andalgalense, para terminar ganando 2-1 en Las Estancias.

A los 11 del segundo tiempo, el paraguayo Pablo Villalba Fretes, de penal, había adelantado al "Estanciero” en el marcador. Para colmo, la visita se quedaba con uno menos, por la expulsión de Brian Berlo, y le dejaba servido el triunfo a los de Carlos Girardengo.

Sin embargo, cuando se jugaba tiempo de descuento, Claudio Verino puso la igualdad, a los 47, y un minuto más tarde, llegó la infracción en el área que le permitió al elenco chaqueño pasar al frente. El mendocino Esteban Jofre marcó penal y Julio Cáceres, a los 49, sentenció el 2-1.

Algunos simpatizantes despidieron con silbidos al plantel de Unión, que sumó su tercera derrota en  la Zona A del Nonagonal del Federal A.

Síntesis

Unión Aconquija 1: Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Tomás Machado, Alan Vester y Darío Gigena; Eduardo Scacerra, Hugo Cortez, Facundo Fabello; Wilson Moreno; Pablo Villalba Fretes y Carlos Herrera. DT: Carlos Girardengo.

Sarmiento de Resistencia 2: Juan Carrera; Cristian Parrou,  Brian Berlo, Claudio Verino y Darío Arias; Claudio Cevasco, Matías Arias, Alejandro Vogliotti y Gonzalo Cañete; Julio Cáceres y Maximiliano López. DT: Raúl Valdez.

Goles: 11’ST Villalba Fretes, de penal (UA), 47’ST Vierino (S) y 49’ST Cáceres, de penal (S).

Árbitro: Esteban Jofre (Mendoza).

Ingresaron: Iván Marcolini x C. Herrera, Diego Migueles x F. Fabello y Juan Cruz Tirao x Moreno (UA); Federico López x D. Arias, Ricardo Villar x M. Arias y Juan Brstilo x Cañete (S).

Expulsado: 11’ST Berlo (S).

Cancha: Unión Aconquija.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/4/5/sarmiento-vuelta-aconquija-final-331102.html

No hay comentarios: