sábado, 22 de abril de 2017

Reconocimientos por el Círculo de Periodistas Jesús Alberto Lencina

En la noche de este viernes en el restaurante "Aires del Nevado", en Andalgalá, se llevó a cabo el reconocimiento por parte del Círculo de Periodistas "Jesus Alberto Lencina" a la trayectoria del profesor Víctor Espeche y de la flamante Lic. en Enfermería María Suaso.


Representando a dispares generaciones pero siendo referentes indiscutidos en el ámbito al cual pertenecen, Espeche y Suaso coincidieron en destacar que los éxitos profesionales que lograron a través del tiempo estuvieron sustentados básicamente en la contención familiar, que es a su vez un fuerte incentivo para continuar trabajando, más allá de las circunstancias adversas.
La noche tuvo la participación artística de José González, un hombre que también está ligado a los medios de comunicación, quien interpretó los grandes clásicos de la música del recuerdo dedicado a los anfitriones, bajo la coordinación de la instructora Romina Andrada, y la conducción del periodista Luís Garelli.
Vale destacar que desde su constitución el 22 de enero de 2.013 el Círculo de Periodistas ya reconoció a la reina del Poncho Agustina Barot, al campeón de ciclismo Franco Cata, a la piloto de rally Meliza Prevedello, al patinador artístico Dilan Albá, a la cantante Itatí Alvarez Ortega, al plástico Marcelo Villagra Chagaray, entre otras personalidades.






No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...