sábado, 22 de abril de 2017

Reconocimientos por el Círculo de Periodistas Jesús Alberto Lencina

En la noche de este viernes en el restaurante "Aires del Nevado", en Andalgalá, se llevó a cabo el reconocimiento por parte del Círculo de Periodistas "Jesus Alberto Lencina" a la trayectoria del profesor Víctor Espeche y de la flamante Lic. en Enfermería María Suaso.


Representando a dispares generaciones pero siendo referentes indiscutidos en el ámbito al cual pertenecen, Espeche y Suaso coincidieron en destacar que los éxitos profesionales que lograron a través del tiempo estuvieron sustentados básicamente en la contención familiar, que es a su vez un fuerte incentivo para continuar trabajando, más allá de las circunstancias adversas.
La noche tuvo la participación artística de José González, un hombre que también está ligado a los medios de comunicación, quien interpretó los grandes clásicos de la música del recuerdo dedicado a los anfitriones, bajo la coordinación de la instructora Romina Andrada, y la conducción del periodista Luís Garelli.
Vale destacar que desde su constitución el 22 de enero de 2.013 el Círculo de Periodistas ya reconoció a la reina del Poncho Agustina Barot, al campeón de ciclismo Franco Cata, a la piloto de rally Meliza Prevedello, al patinador artístico Dilan Albá, a la cantante Itatí Alvarez Ortega, al plástico Marcelo Villagra Chagaray, entre otras personalidades.






No hay comentarios: