jueves, 27 de abril de 2017

Gran Desfile de Mascotas "Especial series animadas"

Este domingo homenajeamos a nuestras mascotas en el Gran Desfile de Mascotas que se llevará a cabo en la plaza 9 de julio a partir de las 14:00 horas.
En esta oportunidad habrá premios para el 1º puesto, 2º puesto y 3º puesto de acuerdo a la temática propuesta que es "series animadas", por lo que los dueños podrán disfrazar a sus mascotas de personajes de las series animadas que más le guste, y establecemos como requisito para la inscripción un alimento para perro que será destinado a las Asociaciones protectoras de animales que participen del evento y que trabajan constantemente en nuestra ciudad rescatando y ayudando animales abandonados.
El evento comenzará a partir de las 14 horas con la inscripción de las mascotas que participen del evento, recordándoles a las personas que lleven a sus mascotas, en este caso, perro, con bozal y correa, especialmente a los denominados A.P.P. (animales potencialmente peligrosos) como Pit Bul, Dogo, Rottweiler, entre otros.
Los esperamos este próximo domingo 30 de abril en plaza 9 de julio para vivir una tarde de alegría y color con nuestras mascotas!!!

No hay comentarios: