lunes, 24 de abril de 2017

Municipales cortan mañana varias rutas

En el marco de una medida de fuerza convocada por la Federación de Municipios, mañana trabajadores comunales concretarán cortes en diferentes rutas de la provincia.
En Chumbicha se producirá el corte más importante ya que afectará al tránsito por la Ruta Nacional N°38. El piquete se iniciará a las 7 y terminará a las 12.

Una medida similar adoptarán los municipales de La Merced, en el departamento Paclín, que también cortarán la Ruta Nacional 38 a la altura de la balanza. Está previsto que la protesta comience a las 7.

En Valle Viejo se anunció que se adherirá al piquete, aunque no se precisó qué rutas afectará ni a qué hora comenzará. Mañana se resolverá en asamblea a primera hora.

En El Alto estará cortada la ruta provincial 41 a partir de las 7.15.

En ciudades grandes como Belén, Andalgalá y Santa María se espera que no haya cortes de ruta, aunque esto no fue confirmado.

Los trabajadores municipales reclaman un aumento de sueldo de $3000.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2017/4/24/municipales-cortan-manana-varias-rutas-133935.html

No hay comentarios:

Queremos que la gente sea protagonista de sus propias soluciones

Sebastián Almada candidato a Concejal por el FJPV, destacó que la idea en esta campaña ha sido no prometer nada, sino conversar con la gen...