miércoles, 19 de abril de 2017

La Municipalidad de Andalgalá y la comisaria departamental continúan realizando controles de motos

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en conjunto con la policía departamental realizaron nuevamente controles de motos.

Los mismos se montaron durante la mañana del pasado día martes en sectores céntricos de nuestro departamento, el trabajo es en conjunto con la comisaria departamental.

Hugo Flores Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Andalgalá expreso “todos estos trabajos que hoy estamos retomando son gracias a la reunión que mantuvimos semanas atrás con el comisario Días y la Subcomisario de la Vega, nos dieron la posibilidad de que volvamos a trabajar de forma coordinada entre las dos instituciones para que podamos volver a salir a la calle porque vamos a tener seguridad, el respaldo del personal policial para comenzar con los controles de transito de distintos tipos” acotando “habíamos suspendido los operativos por el hecho de que eran muy inseguros para el personal de transito trabajar de forma solitaria, tengamos en cuenta que nadie respeta nada acá, tenemos que resguardar la integridad física de los inspectores por el hecho de que no contábamos con un respaldo policial.

En el operativo se secuestraron varias motos las que fueron trasladadas al playón municipal, los motocicletas fueron secuestradas por falta del carnet de conducir el casco protector y en varios casos los papeles donde acredita la legitima procedencia del rodado.

Las motos fueron retiradas en su mayoría-para ello el dueño debe presentar la documentación-en este caso es la cédula verde, el carnet de conducir, el casco protector y además de abonar la multa correspondiente.

No hay comentarios:

Disertan sobre el kakan, en Salta

El integrante de la Comunidad Diaguita de Andalgalá, Juan Carlos Allosa, expondrá en el VIII Encuentro Nacional de Folclore, y V Encuentro I...