Los familiares de Sebastián Pereyra que fue asesinado en el barrio 11 de Mayo pidieron justicia. Además, que se remuevan las autoridades de la fuerza policial.
Familiares del joven Ramón Sebastián Pereyra (32) que fue asesinado el domingo a la noche en el barrio 11 de Mayo pidieron justicia y que se remuevan las autoridades de la fuerza policial.
Las hermandas, Soledad y Elva Pereyra junto a su madres reclamaron por "justicia por la muerte de Sebastián".
La mamá del joven, apuntó contra las jefes policiales: "A qué se dedican, por qué tienen ese cargo, no me pueden decir que porque es familiar o amigo de alguien están ahí sin hacer nada".
La novia de Pereyra, aseguró que "este no es un hecho aislado como dice la Gobernadora, esto era algo que se veía venir y no se hizo nada".
Asimismo, indicó que de nada sirve que haya cámaras de seguridad si no hay buena iluminación en la zona. Además, "si hay testigos la gente tiene miedo y no habla porque tiene miedo".
La novia, dijo que cuando fueron a avisarle lo que había pasado "no sabía si creerles" porque pensó que iban a robarle. "Y fui a encontrar a mi novio muerto a una cuadra de casa".
"Que renuncien", expresó y agregó: "somos gente trabajadora y que paga los impuestos. Con mi novio me mataron todo".
Soledad, hermana de la victima, indicó: "Queremos pedir por nuestro hermano, era muy buena persona", y agregó: "Pedimos por favor a la gente que esta encargada de la seguridad que cambie, que no se puede caminar, que este caso no quede por uno mas. Ya no se puede vivir así. Mi mamá esta destrozada".
Por otra parte, manifestó: "Éste no fue un hecho aislado, acá viven robando gente. Que renuncien y que pongan a gente idónea, para que cambie. Ya no se puede vivir así".
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/4/19/familiares-pereyra-piden-renuncia-autoridades-seguridad-332434.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario