sábado, 29 de abril de 2017

EN EL TORNEO FEDERAL A: Aconquija se despide de la Segunda Fase

En medio de muchos problemas el 'Estanciero' juega ante Chaco For Ever, a partir de las 16, en su cancha de Las Estancias.
En medio de un parto de varios días, con la falta de pagos, para algunos jugadores, que dataría del año pasado, último en la tabla de posiciones y con muchos malestares de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, Unión Aconquija debe jugar un partido hoy.

A partir de las 16 en el estadio del Polideportivo Municipal de Las Estancias, Aconquija, el "Estanciero" recibirá la visita de Chaco For Ever, con el arbitraje de Rodrigo Héctor Rivero de la Liga Santiagueña de Fútbol, que estará secundado por Federico Córdoba de Salta y Cristian Yareco de la misma provincia.

Aconquija, solo juega para saber que posición ocupará en la Reválida, que comenzará en los próximos días, y que lo tendrá como uno de sus protagonistas en busca del segundo ascenso, si es que jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y "Gerenciador" quieren.

Es notable que salvo una entrevista a un medio de Valle Viejo, el "Mánager" José Luis Calderón no apareció más.

Los otros partidos
La última fecha de la Segunda Fase del Torneo Federal A, en su Zona A, tendrá su última fecha hoy.

En la provincia de Salta, Juventud Antoniana será local de Sportivo Patria de Formosa, a partir de las 16, con el arbitraje de Nelson Matias Bejas, de Tucumán como árbitro.

Por su parte en San Juan Unión de Villa Krause, se medirá con Altos Hornos Zapla, de Jujuy,  desde las 16, con el arbitraje de Fernando Oscar Marconi, de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que en la noche de ayer, Mitre, ya clasificado se enfrentaba de local con Gimnasia y Tiro de Salta.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/4/29/aconquija-despide-segunda-fase-333517.html

No hay comentarios: