viernes, 28 de abril de 2017

1º Catamarqueñazo

Se realiza este 1º de mayo en Andalgalá. Estará presente una delegación del Centro de Residentes Catamarqueños de Caleta Olivia, Santa Cruz. Están invitados todos aquellos que quieran participar.
Constara de una cena a la canasta, un espectáculo de intercambio cultural y baile. Se realizará a partir de horas 21, en el local de Quinteros y Asociados, calle Luis Gordillo esquina Rivadavia (frente a Bº 12 de Julio). Solo se solicita a los interesados en participar que confirmen su presencia.
“Estamos muy contentos con la organización de este encuentro. La delegación de Caleta Oliva, o la segunda Catamarca como se llama a Caleta Oliva estarán de gira por la provincia, aquí en Andalgalá se quedaran 2 días y la idea es poder reencontrarnos con hermanos catamarqueños que quizás hace muchos años no vemos y esta es una linda oportunidad para ese reencuentro”, comenta la Profesora Ana María Sachetti, quen forma parte de la organización.

Ya confirmaron su participación, el Centro de Docentes Jubilados, Huarmi, Grupo Tantanakuy, diferentes academias de danza etc.

Para confirmar presencia pueden comunicarse al 3835-411342

No hay comentarios: