miércoles, 19 de abril de 2017

Inició el Curso de Computación Básica

El día de ayer dio comienzo el curso de informática básica, el mismo se dicta en la Biblioteca Popular Sarmiento y está destinado a jóvenes y adultos, organizada por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Andalgalá.

Pensando en un mejor futuro y una buena salida laboral la Municipalidad de Andalgalá, en la gestión del Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, puso en marcha nuevamente en nuestra ciudad este importante curso para aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre informática y todo lo referido al manejo de PC.
Allí los alumnos durante el lapso de 4 meses podrán adquirir el conocimiento en lo que es: Word, Excel, Sistema Operativo de la PC, tablas, notas comerciales, diseño gráfico, grabaciones, entre otros contenidos; en cuanto al curso es dictado por el Profeso en computación Sergio Lobo.
Hay que dar mención que el curso no tendrá costo mensual, solo se cobró la inscripción de $ 100 que cubrirá el certificado que se entregará al finalizar la capacitación después de los cuatro meses que contempla el proyecto.

No hay comentarios: