miércoles, 19 de abril de 2017

Lanzaron la Agrupación “Saúl Ubaldini”

Durante un encuentro de militantes afines al presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, se resolvió conformar una nueva agrupación denominada “Saúl Ubaldini”.

La misma tiene como objetivo transformarse en un lugar de debate e intercambio de ideas tendientes a respaldar el accionar de Rivera en la conducción del Frente Tercera Posición.

La "Saúl Ubaldini” sostiene en sus lineamientos que la decisión de apoyar a Marcelo Rivera "está estrechamente vinculada a sus muestras de coherencia, sensibilidad social y crecimiento puestas de manifiesto en su labor legislativa al frente de la Cámara de Diputados, razón por la cual consideran que el dirigente del F3P debe afrontar nuevos y mayores desafíos”.

De esta manera, afirmaron que la Agrupación Saúl Ubaldini "acompañará y trabajará para consolidar la figura de quien es considerado su líder y mentor”.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/politica/2017/4/19/lanzaron-agrupacion-saul-ubaldini-133620.html

No hay comentarios:

Avanzan los trabajos para el “Mini CAPE” en Andalgalá

Por gestiones realizadas por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, ante la Gobernadora Lucía Corpacci, se reanudaron los trabajos pa...