viernes, 1 de mayo de 2015

Las asignaciones familiares tendrán un aumento del 100 por ciento

En el tramo final de su discurso, la Gobernadora se refirió a la política salarial.
En ese sentido, Lucía Corpacci anunció un incremento del 100 por ciento a las asignaciones familiares, el cual será abonado en dos etapas: 50 por ciento en mayo y 50 por ciento en julio.

Finalmente, la primera mandataria hizo hincapié en que “los catamarqueños podemos tener la tranquilidad de que entre todos hicimos la mayor inversión de obras de energía para toda la provincia, de pozos y redes de agua potable, la mayor inversión en vivienda, en cloacas, la construcción de 60 edificios escolares nuevos, la recuperación de la minería para todos los catamarqueños, el mayor esfuerzo para que nuestros jóvenes se incluyan en la educación”.
“También llevamos adelante un gobierno sin persecuciones, sin despidos, que se basa en el trabajo cotidiano, que recorrió toda la provincia para organizar y ver cómo dar respuesta a las demandas planteadas. Llegamos al gobierno con la certeza de que se podían hacen grandes cosas por los catamarqueños, y aquí estamos con las mismas convicciones, con más fuerza y determinación que nunca. Y también mas conocimiento sobre lo que hacemos y debemos seguir haciendo por nuestra querida Catamarca”, concluyó la máxima autoridad de la provincia.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/150963-las-asignaciones-familiares-tendran-un-aumento-del-100-por-ciento

No hay comentarios: