viernes, 1 de mayo de 2015

La Gobernadora pidió por las PASO provinciales

Corpacci se refirió a las medidas implementadas desde su gestión con miras a la ampliación de derechos y construcción de ciudadanía.

En ese orden, la primera mandataria recordó “el año pasado el envío, por los legisladores del oficialismo, a la Legislatura del proyecto para las PASO provinciales”.
“Me gustaría que tengamos una respuesta clara, entendible, y que la aprobación de las PASO no dé lugar a la interpretación de nadie en particular, sino que definamos cuándo queremos las PASO”, disparó Lucía Corpacci, en un claro mensaje a los diputados de la oposición, que tienen la mayoría en la Cámara baja.
Asimismo, la Gobernadora recordó que “hay otra ley que fue reclamada por toda la ciudadanía catamarqueña, que es la reforma de la Constitución Provincial”.
“Quiero agradecerle al Vicegobernador, Dalmacio Mera, y a los senadores que ayer aprobaron el proyecto de reforma de la Constitución de la provincia. Muchas gracias por entender que esto no es la necesidad de una persona en particular, sino la necesidad de dar más garantías, derechos y hacer desaparecer algunos privilegios”, valoró.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/150961-gobernadora-pidio-por-las-paso-provinciales

No hay comentarios: