martes, 5 de mayo de 2015

Itatí se presenta esta noche en “Elegidos” por Telefe

Se puede votar para que avance en el certamen descargando la aplicación “Mi telefe”.
La cantante Itatí Álvarez Ortega se presentará esta noche en la televisión nacional, en el programa “Elegidos, la música en tus manos”, donde competirá con artistas de todo el país. La confirmación la realizó la propia cantante andalgalense a través de su cuenta de Facebook.

Allí, detalló: “CONFIRMADO: queridos amigos! ¡Comparto mi alegría con uds! Por fin la producción de Telefe me dijo la fecha en que me tocará estar. La misma será el próximo MARTES 5 DE MAYO, si Dios quiere y la Virgen. Estoy inmensamente agradecida con todas las personas que han estado expectantes y esperando de manera ansiosa, conmigo, el día esperado.
Gracias, mil gracias. ¡Estoy muy ansiosa de decir en vivo, que orgullosamente Andalgalá, Catamarca, estará presente y que tenemos mucho por mostrar! Necesitaré el apoyo de todos ustedes, descargando la app MI TELEFE y así, con ésta, podrán votar EN VIVO. ¡Es práctico y sencillo!
También invito a todos aquellos que estén en Bs. As. y quieran llegarse a acompañarme en el programa, o los que quieran o puedan viajar desde aquí también lo pueden hacer, me avisan y me pasan sus datos y nos vemos ese día. ¡Gracias! VIVA CATAMARCA”.
La joven cantante, que tiene ya una amplia trayectoria en los escenarios locales, quedó seleccionada de entre 12.000 postulantes de todo el país, y es una de los 30 participantes que pugnan por un importante premio.
Itatí, que ya atravesó varias etapas, deberá interpretar una canción que será evaluada tanto por el jurado de reconocidas estrellas de la música (Miranda; La Sole, Axel y “El Puma” Rodríguez), como por el público que, en vivo y a través de una aplicación que se descarga en smarthphones y tablets, podrá votar.
Los participantes cantan detrás de una pantalla, la que se levanta y marca el pase a la siguiente etapa cuando consiguen superar el límite del 70 por ciento de los votos. Cabe señalar que el jurado, en total, tiene un 28% (7 por cada jurado). Quienes no llegan a ese 70 por ciento, quedan eliminados del certamen.
La aplicación para votar es sumamente sencilla y hay que estar atentos al programa para poder anotarse como jurado y poder votar.

No hay comentarios: