sábado, 2 de mayo de 2015

ELEGIDOS tendrá la voz de ITATÍ el próximo martes

El programa televisivo que se emite por la pantalla de Telefe los martes y jueves, ya tiene confirmada la participación de la ANDALGALENSE ITATÍ ALVAREZ, quien representará a Catamarca con su canto el próximo martes según hizo conocer por las redes sociales.

Lo confirmó la propia catamarqueña Itatí, quien dijo que la producción de Telefe se comunicó con ella para informarle que la fecha de su presentación será el próximo martes 5 de mayo.
"Estoy inmensamente agradecida con todas las personas que han estado expectantes y esperando de manera ansiosa, conmigo, el día esperado”, manifestó la joven cantante con inmenso futuro
Para demostrar que nunca olvidará sus raíces, Itatí se manifestó muy ansiosa por su actuación, pero la ansiedad es mayor porque desea contar en público sobre su lugar de origen. "Estoy muy ansiosa de decir en vivo, que orgullosamente Andalgalá, Catamarca estará presente y que tenemos mucho por mostrar. Necesitaré el apoyo de todos ustedes, descargando la App MI TELEFE y así, con esta, podrán votar en vivo. Es práctico y sencillo”, apuntó.
La joven andalgalense terminó agradeciendo a todos por el apoyo brindado, especialmente a toda su familia, y sentenció: "VIVA CATAMARCA”.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2015/4/30/joven-catamarquena-tiene-confirmada-participacion-elegidos-87490.html

No hay comentarios: