Quiero expresar el orgullo y satisfacción por el significado que tiene para la población contar con este cuerpo que crece día a día, ya que están siempre presentes en los momentos difíciles en que vuestra presencia significa exactamente la distancia entre la vida y la muerte, o bien recuperar nuestra salud o nuestros bienes, o aún evitar males mayores de diferente naturaleza. Pero es aún más noble y valerosa vuestra misión ya que es voluntaria, por lo cual les estamos muy reconocidos y agradecidos en todos los aspectos.
Los pueblos necesitan de todos para crecer y mejorar, pero la función de nuestros héroes cotidianos es de vital importancia para forjar una conciencia humanitaria y valiente que pueda priorizar el nosotros, y el otro, por sobre nuestra propia individualidad.
Sin ustedes, hombres ejemplares para toda la sociedad, no sería posible el sueño de muchos niños y jóvenes que aún sueñan con ser bomberos cuando sean grandes, y esto es literal, porque para ser bombero hay que ser GRANDE".
No hay comentarios:
Publicar un comentario