lunes, 2 de junio de 2014

iSaludo del Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez en el "Día del Bombero Voluntario"pal Prof. Alejandro Páez en el "Día del Bombero Voluntario"

"Tengo el agrado de hacerles llegar en nombre de este Intendente y de toda la comunidad de Andalgalá un caluroso saludo por el día en que se celebra vuestra noble actividad a nuestros Bomberos de Andalgalá "Águilas de Fuego"
Quiero expresar el orgullo y satisfacción por el significado que tiene para la población contar con este cuerpo que crece día a día, ya que están siempre presentes en los momentos difíciles en que vuestra presencia significa exactamente la distancia entre la vida y la muerte, o bien recuperar nuestra salud o nuestros bienes, o aún evitar males mayores de diferente naturaleza. Pero es aún más noble y valerosa vuestra misión ya que es voluntaria, por lo cual les estamos muy reconocidos y agradecidos en todos los aspectos.

Los pueblos necesitan de todos para crecer y mejorar, pero la función de nuestros héroes cotidianos es de vital importancia para forjar una conciencia humanitaria y valiente que pueda priorizar el nosotros, y el otro, por sobre nuestra propia individualidad.
Sin ustedes, hombres ejemplares para toda la sociedad, no sería posible el sueño de muchos niños y jóvenes que aún sueñan con ser bomberos cuando sean grandes, y esto es literal, porque para ser bombero hay que ser GRANDE".

No hay comentarios: