viernes, 27 de junio de 2014

Unión Aconquija: El “Estanciero” aceptó formalmente la invitación

Unión Aconquija mandó ayer la contestación afirmativa para jugar el Torneo Federal A, desde el 10 de agosto próximo. El equipo de Las Estancias tiene al plantel casi completo, aunque los nombres se oficializarán el lunes o martes, cuando se haga la presentación del plantel y la indumentaria para el desafío que se viene. “Los jugadores están apalabrados, pero la dirigencia prefiere darlos a conocer cuando estén los contratos firmados”, le comentó ayer a El Esquiú.com Salvador Mónaco, DT del “Estanciero”.
“Tenemos el plantel prácticamente completo”, indicó Mónaco. “El arco, la defensa y el mediocampo están cubiertos, y sólo nos falta un referente de área”, dijo el DT, sin dar nombres. Igualmente, se pudo saber que el delantero que está en tratativas es Pablo Tapia, el goleador de Amalia de Tucumán.
“Los únicos confirmados hasta acá son Mancinelli (José), Zelaya (Raúl) y Pablo Jiménez (ex Atlético Tucumán, y La Serena de Chile), más los jugadores que siguen del torneo pasado”.
Los confirmados Unión Aconquija es uno de los siete clubes que han confirmado oficialmente la invitación al Federal A. Éstos son Altos Hornos Zapla (Jujuy), Sarmiento de Resistencia (Chaco), Textil Mandiyú (Corrientes), Alianza de Cutral Co (Neuquén), Atlético Mitre (Santiago del Estero) y Unión Villa Krause (San Juan).
San Lorenzo de Alem, el otro invitado, dejó en claro que aceptará y mandará la aceptación en las próximas horas.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/6/27/tirolibre-330652.asp

No hay comentarios: