viernes, 27 de junio de 2014

Candidatas a Reina del Poncho 2014

Ayer se definió el listado de candidatas departamentales que participarán de la elección de la reina de la 44° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.Las mismas comenzarán su trabajo el 4 de julio, preparándose en comportamiento social, oratoria, marketing personal, auto-maquillaje, cuidados del pelo, expresión corporal, seminario sobre turismo provincial, además de un asesor de imagen.
La elección final se realizará el 10 de julio en el acto inaugural de la Fiesta del Poncho.
Las representantes son: Ambato: Estefanía Veliz; Ancasti: Nancy Noemí Andrada; Antofagasta de la Sierra: Milagros Reales; Belén: Micaela Yapura; El Alto: Karen Navarro; Fray Mamerto Esquiú: Florencia Salado; La Paz: María Alejandra Pereyra; Paclín: Valentina Molina Piccirillo; Pomán: Patricia Damaris Losso; San Fernando del Valle de Catamarca: Antonella Túa; Santa María: María de los Angeles Rosales; Tinogasta: María Silvia Pereyra, y Valle Viejo: Jesica Anahí Varela.
Hasta ayer, faltaban las representantes de Andalgalá, Santa Rosa y Capayán, ya que los municipios aún no enviaron a la organización los datos de la pertinente candidata. Las mismas podrán presentarse antes del 4 de julio.
Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/124222-candidatas-a-reina-del-poncho-2014

No hay comentarios: