domingo, 29 de junio de 2014

El TKD olímpico tiene asociación, con la escuela Han Chang Kim de Andalgalá

De esta manera, el taekwondo WTF de Catamarca será reconocido oficialmente por la CAT
En el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, días atrás se entregó la personería jurídica a la disciplina de taekwondo WTF (Federación Mundial de Taekwondo), en este caso de la flamante Asociación de Taekwondo WTF Andalgalá-Catamarca, que fue creada por la Escuela Nacional Han Chang Kim. Gabriela Moyano, en calidad de secretaria general de la entidad, y Jorge Álvarez Morales, en representación de Pablo Moyano, recibieron la misma.
"Estamos muy contentos por esto que hemos conseguido con la comisión de padres, que en su momento armamos y creímos que podíamos llegar más lejos y hacer que nuestra escuela sea una institución reconocida.
Seguiremos por buen camino para darle todo lo que merece un practicante de ésta disciplina tanto en nuestra ciudad de Andalgalá como en nuestra provincia” señaló Pablo Moyano, titular de la asociación.
De esta manera, el taekwondo WTF de Catamarca será reconocido oficialmente por la CAT (Confederación Argentina de Taekwondo), máxima entidad que rige la disciplina en el país.
Entre los funcionarios presentes en el acto de entrega, estaban el director de Inspección General de Personerías Jurídicas, Enzo Carrizo; la asesora general de la Secretaría de Deportes y Recreación, María Salazar, y Edgardo Macedo, secretario general de la Gobernación, entre otros.Desde la filial catamarqueña de la Han Chang Kim y la asociación de padres de la escuela, agradecieron a los organismos y funcionarios provinciales que intervinieron en el proceso de la personería jurídica por la "celeridad y acompañamiento”.

Filiales y horarios
Por otra parte, se informó que las filiales de la Han Chang Kim desarrollan sus actividades en la Capital los martes y jueves a partir de las 19.30 -para niños- en el YukayDojo, en Ayacucho 949, y en el Polideportivo 250 VV, de 22 en adelante para juveniles y adultos.
Por su parte, la filial de Andalgalá dicta sus clases en el salón del club Tiro Federal, de lunes a jueves de 20 a 21 -niños- y de 21 a 22.30 -adultos-, y la Escuela de Taekwondo de Pomán lo hace en el Complejo Deportivo Municipal.Por mayor información, contactarse con el Tel. (03834)154571258 o al mail/Facebook taekwondolimpicocatamarca@hotmail.com
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2014/6/29/olimpico-tiene-asociacion-9015.html

No hay comentarios: