domingo, 29 de junio de 2014

Melina Nieva Dorado y un nuevo Triunfo esta vez del Campeonato Provincial de XC de Catamarca

Melina Nieva Dorado, es un nombre que se respeta en muchas pistas de XC en Catamarca y del País. Este nuevo triunfo, con el Primer Puesto de la Segunda Fecha del Campeonato Provincial de XC de Catamarca, engrosa una larga lista de éxitos de nuestra representante. ¡¡¡FELICITACIONES MELI!!!
Melina Nieva Dorado, viene desarrollando un plan estratégico diseñado por su entregador Ignacio Gilli, que tiene a varios competidores insertos en las competencias más relevantes del país y varias partes del mundo, lo que se evidencia en los últimos resultados. Son muchísimos los éxitos que forman parte de una apuesta profesional a la que apunta Melina.
Fueron muchas las competidoras que participaron en el día de ayer, sin embargo Melina, sigue demostrando que su ser está compuesto de la amalgama de los campeones. El Domingo pasado triunfando en Chilecito, ayer sábado en el provincial de Catamarca y la lista de seguro seguirá ampliándose, gracias a la gran apuesta de la familia, porque para lograr estos objetivos, cuenta con el incondicional apoyo de sus padres y hermana que realizan un gran esfuerzo para llevarla a los distintos escenarios donde se disputan las carreras, hablamos de Santa María, que es un centro neurálgico de esta actividad, como en distintas plazas del interior y capital provincial. 
Siempre remarcamos la necesidad de que haya una ayuda oficial para que pueda continuar en este sendero ascendente de grandes logros. A partir de su participación en el Mountain Bike, en Andalgalá se habla de otra manera de esta espcialidad y se ve mucho más entusiasmo por parte de muchos chicos que están apostando, no solo a alcanzar metas altas, sino por el solo hecho de participar y sacarlos a los niños y jóvenes de cosas que son nocivas  e invuirlos en una actividad deportiva y recreativa sana.
Para cerrar compartimos la alegría de Meli, quien dijo: "Contetna porque el Nevado deslumbra con su belleza. Porque traje el primer puesto de la Segunda Fecha del Campeonato Provincial de XC de Catamarca a mi hermoso Andalgala ! Muy linda carrera, felicitaciones a todas las chicas qe corrieron, fuimos muchas !
Muchísimas gracias a mi entrenador y excelentísima persona Ignacio Gili ya qe sin su apoyo y sin su ayuda no estaría llegando tan lejos !
Muchísimas gracias a mi flia qe siempree me apoya. A toda la gente y amigos qe me alentaron ! Muchas gracias !

No hay comentarios: