viernes, 13 de junio de 2014

El Dr. Daniel Ontiveros se presenta como candidato a Presidente en el Club Rácing

Este sábado se llevarán cabo las elecciones para la renovación de la Comisión Directiva en el Atlético Rácing Club, dueño de una vasta trayectoria en Andalgalá, y una de las listas está presidida por el Dr. Daniel Ontiveros, quien junto a un grupo de socios, tienen la vocación de conducir los destinos de esta señera institución deportiva. En diálogo con nuestro medio, el Dr. Daniel Ontiveros dijo que mantuvo conversaciones con mucha gente, jugadores, socios, simpatizantes, quienes dijo le recalcaron la necesidad de que el Club les brinde más comodidades no tan tolo para quienes practican fútbol, sino para aquellos que realizan prácticas deportivas extrafutbolísticas. También señaló que aprovechando el parate que se da en la Liga Andalgalense por el Mundial de Fútbol, si ganan las elecciones, se pondrán en marcha una serie acciónes para buscar refuerzos y proponer un equipo que esté en el mejor nivel y que sea representativo a nivel local y para afuera.
Respecto a la Comisión que lo acompañará en eta gestión mencionó a Rosa Villagra, que ocuparía el cargo de Vicepresidente, Mauricio Nieto; Secretario, Daniel Herrera, Protesorero, gente muy interesada en darnos una mano en colaborar, tratando que tanto el fútbol que es lo que convoca en estas instituciones, también comparta intereses con las otras múltiples actividades que desarrolla el Club, quien tiene que dar múltiples respuestas, esa es la idea fundamental, concluyó.
La Elección para renovación de autoridades en el Club Rácing se realizará este sábado a partir de las 20 horas en las instalaciónes del Club. Desde las 18 horas estará abierta la posibilidad para que aquellos socios que adeudan cuota societaria puedan abonar seis meses y ponerse al día para estar en condiciones de sufragar.

No hay comentarios: