viernes, 13 de junio de 2014

Adolescentes se pelearon e intervino la Justicia

El juez de Menores, Rodolfo Cecenarro, dispuso “justicia restitutiva”, ya que una le dañó el rostro a la otra. Sucedió a la salida de una escuela en Andalgalá.

Hace dos semanas dos adolescentes de 15 años terminaron a golpes de puño cuando salían de la Escuela Nº 82, ubicada en la ciudad de Andalgalá. Durante la trifulca, una de las menores le lastimó seriamente el rostro a su contrincante. El juez de Menores, Rodolfo Cecenarro, debió intervenir en el caso.
Según se pudo conocer, la denuncia por lo sucedido la radicó uno de los padres de las menores involucradas. Tras esto y los testimonios de los docentes y directivos del establecimiento educativo, se pudo conocer que las dos chicas terminaron con una feroz gresca por diferencias que se habían suscitado días atrás. La pelea se desarrolló en la puerta misma del establecimiento educativo.
Ante el hecho de violencia, la escuela y los padres de una de las adolescentes solicitaron la intervención del Juzgado de Menores.
El juez Cecenarro, con el informe pedagógico de la escuela dictó una seria de medidas tutelares y asistenciales que consistieron en la denominada "justicia restitutiva”, que obliga a una de las partes o ambas a tratar de volver las cosas a su anterior estado y que los incidentes no se reiteren.
Fuente:  http://www.elancasti.com.ar/policiales/2014/6/13/adolescentes-pelearon-intervino-justicia-7301.html

No hay comentarios: