viernes, 20 de junio de 2014

Rock en Junio esta noche en el Cine Teatro Municipal

Tres presentaciones tendrán lugar esta viernes 20de junio por la noche en el Cine Teatro Municipal, para proponer una tocada a quienes gustan del Rock en sus distintas variantes. Los artistas son Guadalupe Carrizo, La NN y De Fierro.

La idea de los organizadores es proponer durante el año distintos espectáculos que promueva la difusión del género musical, peleando entre otras cosas a futuro por un objetivo de reeditar el Fuerte Rock que tuvo una trascendencia más que importante en la región.
Este viernes por la noche, lo que se pretende es que quienes gustan se acerquen, lo disfruten y a nosotros como músicos, nos damos el gusto de poder seguir con varias presentaciones en el año, dentro de lo que se pueda estar mas o menos entrenados para ofrecer un buen espectáculo.
Así lo confirmó Juan Mansilla a nuestro medio, expresando que para quienes gustan del rock les es muy difícil montar un espectáculo, sin embargo en un momento Andalgalá llegó a tener 15 bandas, eramos lo más fuete en toda la provincia, donde mucha gente se mostraba y se muestra interesada en venir a tocar. Pero necesitamos respaldo para poder hacerlo. Lo que pasa es que nosotros hacemos todo esto a pulmón y eso muchas veces resuslta una gran dificultad, porque para alquilar un local donde hacerlo y alquilar un sonido es todo un tema. Pero hay muchos jóvenes que están interesados en escuchar.
Otra gran cosa sería que las radios a nivel local difundan rock, como para acostumbrar a la audiencia también a escuchar otra cosa. No todos aceptan el heavy metal, pero hay diferentes estilos y propuestas que pueden resultar interesante.

No hay comentarios: