viernes, 13 de junio de 2014

Octavio Gutiérrez confirmó que desde el Consejo Federal le aseguraron una invitación

En comunicación con LA UNION, el presidente de Aconquija, Octavio Gutiérrez, aseguró que desde el Consejo Federal le dijeron que el “Estanciero” será uno de los invitados.
En medio de tantas especulaciones por las invitaciones al nuevo torneo Argentino A, en Catamarca ya parece haber la confirmación de un equipo.

Se trata de Unión Aconquija, uno de los finalistas de la edición 2013-2014 del Argentino B. La confirmación de que una de las plazas estaría asegurada llegó a través de su presidente, Octavio Gutiérrez, quien en dialogo con LA UNION afirmó lo siguiente: “La invitación está. Me comuniqué con gente del Consejo Federal y me dijeron que Aconquija será uno de los invitados por haber llegado a la final del Argentino B”, aseguró el “patrón” de Las Estancias. A su vez, agregó: “En Buenos Aires hay dirigentes de nuestro club que están siguiendo paso a paso todo”.

Si bien Gutiérrez aseguró que una de las plazas es para el “Estanciero”, explicó que en la semana vendrán veedores del Consejo para revisar el tema de infraestructura, una de las condiciones para poder participar en la tercera categoría del fútbol argentino. Dijo: “Entre esta semana y la otra vendrán a inspeccionar nuestra cancha y la de Tiro Federal para ver en cuál haremos de local y qué refacciones debemos realizar”. Y añadió: “Nos dijeron que una de las dos van a habilitar, y cuando tengamos que jugar contra alguno de los equipos grandes de la categoría (Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán, etc.) deberemos hacer de local en el Bicentenario”, señaló.

Con estas declaraciones del presidente en exclusiva con éste multimedio, es prácticamente un hecho de que Unión será uno de los dos representantes de Catamarca en el próximo Argentino A.

Otro dato que hace pensar en que el “Estanciero” es uno de los dos invitados, son los nombres que andan dando vuelta como probables refuerzos, tal es el caso del “Bambino” Carrizo (Mónaco aseguró que ya está apalabrado), y en las últimas horas surgió el nombre de Diego Barrado, ex River Plate y Atlético Tucumán, aunque por ahora solo es un rumor.

Aconquija parece tener todo encaminado para ser uno de los representantes catamarqueños en el Argentino A, pero habrá que esperar a la oficialización de las invitaciones para saber si se concreta lo que dice su presidente. Por el momento, es el único equipo de la provincia que ha mantenido contacto con el CF.
Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/122769-octavio-gutierrez-confirmo-consejo-federal-le-aseguraron-una-invitacion

No hay comentarios: