lunes, 16 de junio de 2014

Unión Aconquija "Si Policial hubiese llegado a la final, hubiese estado invitado"

Octavio Gutiérrez, presidente de Unión Aconquija, afirmó que aceptarán la invitación al Argentino A y le respondió a aquellos que piensan que su equipo, como San Lorenzo, dio el salto por sus influencias políticas."Desde el primer momento aceptamos este desafío. Empezamos desde el Torneo del Interior, jugamos el Argentino B, jugamos una final y fue una gran experiencia. Es un premio a todo esto”, dijo Gutiérrez en Radio Ancasti.
"Nos hubiera gustado ascender en la cancha, pero a veces no se puede. Hoy tenemos la gran posibilidad, lo aceptamos y vamos a seguir adelante”, agregó el también Secretario de la Vivienda, quien habló de reunirse con la gobernadora para pedir ayuda.
"Vamos a ver si nos pueden hacer aporte algunos empresarios que vamos a convocar y la minera”, tiró. Además, confirmó que jugarán de local en Las Estancias o en Andalgalá.
Incluso, se animó a soñar con un ascenso al Nacional B: "Esperemos que los sponsors nos ayuden. Es muy importante porque en diciembre van a ascender 6 o 7 al Nacional B, no es fácil, pero tampoco imposible”.
Sobre el malestar que existe en La Tablada, por la marginación de Policial de las invitaciones, afirmó: "Justo se dio que este año son las invitaciones. Si Policial hubiese llegado a la final hubiese estado invitado”. Y cerró: "Yo no me manejo así, yo no mezclo lo político con lo deportivo”.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2014/6/16/si-policial-hubiese-llegado-final-hubiese-estado-invitado-7681.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no influye lo político, de dónde sale la plata?, de las regalías?, sigue el despilfarro de guita, mientras los estancieros se mueren de hambre por hobby de este político absurdo