domingo, 29 de agosto de 2010

Rally Provincial Catamarqueño: Jorge Moreyra ganó el Rally de Andalgalá.

Jorge Moreyra con un Volkswagen Gol de la Clase N1 se adjudico el Rally de Andalgalá, segundo quedo Walter Miranda y tercero el local Luís Grubaudo.

La competencia fue organizada por la Municipalidad de Andalgalá, el Club Motor Andalgalá y la Federación Catamarqueña del deporte Motor.
La carrera tuvo 35 maquinas en orden de largada pero lo duro de la competencia dejo solo 12 maquinas al final de la jornada del día sábado, muchos de los abandonados se reengancharan para el día domingo donde largaron un total de 26 maquinas
En la jornada de hoy especiales característicos de esta competencia de Andalgalá como son Jullumau y el especial de Ruta 46 y Av. San Martín. En todo el recorrido de la carrera se pudo ver gran cantidad de público.
Javier “KIKO” Ferreyra Campeón.
Con la finalización de la competencia de Andalgalá Javier Ferreyra se consagro campeón del la clase A del Campeonato Catamarqueño de Rally, es esta manera y cuando faltan tres fechas para finalizar esta temporada el piloto oriundo de Chuchucaruana logra el campeonato anticipadamente.

“hemos logrado el objetivo propuesto para esta temporada” dijo Ferreyra, “ahora comenzaremos a trabajar en el Fiat 147 para ver si antes de fin de año lo hacemos debutar con vistas a hacer experiencia para el año que viene”.

Agradecimientos

Desde el Club Motor Andalgalá y la Municipalidad de Andalgalá se gradecen por el apoyo prestado al Gobierno de Catamarca a la Secretaria de Deporte de Catamarca en la persona de la señora Juana Fernández de Collantes, a Minera Agua Rica a Minera La Alumbrera, Empresa de Transporte San José Obrero, Acemat SRL, Supermercado Don Jose, Ferreteria Tosini, Costructora del Norte SRL, El Fuerte Construcciones, Distribuidora Don Mario, FAS Sonido, Bar el Club Social, Bar El Aconquija, Telecentro Val Fer y Andalgala Turismo.

Clasificación General.

1- Moreyra/González, Catamarca, Gol, N1, 1.08.06.3

2- Miranda/Miranda, Londres, Gacel, A7, + 3.28.0

3- Gribaudo/Chacón, Andalgalá, Regata, A6, + 4.21.4

4- Vergara/Martínez, Catamarca, Gol, N1, + 6.00.3

5- Carrasco/Carrasco, Andalgalá, Fiat 147, A5, + 8.43.9

6- Chávez/Vergara, Catamarca, Fiat 147, A5, + 10.09.4

7- Falcón/Ortega, Catamarca, Renault Clio, N1, + 13.28.0

8- Vélez/Castro, Belén, Fiat 147, A5, + 22.29.4

9- Castro Casado/Gastaldi, Catamarca, Fiat 147, A5, +25.09.5

10- Acevedo/Tassart, Catamarca, Gol, N1, + 34.23.7

No hay comentarios: