lunes, 9 de agosto de 2010

El 12 de agosto Inauguran el Centro de Atención a la Producción en Andalgalá

El Ministerio de Producción y Desarrollo dejará inaugurado el próximo jueves 12 de agosto, el Centro de Atención a la Producción (CAP) ubicado en la ciudad de Andalgalá, en el marco del programa impulsado parafortalecer las Agronomías de Zona de toda la provincia y las ventanillas de atención a los productores. Este Centro de atención ofrecerá a los productores información, orientación y asesoramiento sobre todos los proyectos y programas de asistencia y financiamiento vigentes, en pos de mejorar la calidad de vida de las familias productoras.
El acto inaugural contará con la presencia del Ministro de Producción y Desarrollo Juan José Bellón y miembros de su gabinete, los que están acompañados por funcionarios del área de Minería y otros actores del sector.
El CAP servirá para asistir a los pobladores locales en la identificación, elaboración y ejecución de proyectos de desarrollo productivo y comercial basado en recursos de organismos nacionales y provinciales. Estos proyectos llevan implícito un alto porcentaje de subsidio y pretenden formar emprendedores que estén en condiciones de auto-sustentarse.

No hay comentarios: