viernes, 6 de agosto de 2010

Locales-Educacion: Este viernes los padres no mandan los chicos a la escuela de Chaquiago




Es porque la empresa Canclini, quitó los equipos de iluminación y dejó sin electricidad una parte de la escuela, por lo que los padres decidieron en asamblea no enviar sus hijos a la escuela. Propusieron elevar una nota al Ministro para que se notifique a la empresa y duplique el personal para que en la mitad del tiempo realice los trabajos de manera que en no más de diez días el tema de la electricidad esté solucionado.
Los padres en asamblea decidieron que no enviarán los hijos a la escuela este viernes porque se quedó sin energía con lo cual no prenden algunos caloventores y se quitaron la mayoría de los artefactos de iluminación.
La propuesta que surgió en la tarde de este jueves en Asamblea es que se eleve una nota al Ministro para que su cartera notifique a la empresa para que redoble la cantidad de personal que trabajará y en diez días terminar con la obra de electricidad. No consideran apropiado que los niños vayan a la escuela mientras la empresa trabaja porque es imposible controlar 200 niños que juegan y por más medidas precautorias podría producirse accidentes. Una vez concluida la obra de electricidad, los padres insistieron en que se acondicione uno de los baños que es de varones para el uso de todos y que estarían de acuerdo esperar para que el Ministerio construya lo que tiene planificado en lo que respecta a sanitarios y otras modificaciones que se debe hacer al establecimiento., que demanda una importante inversión.
Quieren acordar que se hagan los trabajos y que los chicos pierdan la menor cantidad de días de clases posible.

No hay comentarios: