viernes, 27 de agosto de 2010

El Ministro de Obras Públicas visitó Andalgalá

El Ing. Juan Acuña estuvo en Andalgalá, visitó la Planta de Agua Potable y formuló importantes anuncios para el departamento.

Andalgalá tiene la planta potabilizadora de agua más moderna de la Provincia. Así lo refirió el Ing. Juan Acuña, Ministro de Obras Públicas de la Provincia. "Andalgalá tiene una planta más moderna que la capital provincial, es todo un orgullo lo que aquí se construyó. Conversando con un empleado de muchos años me decía que para poder limpiar los filtros antes había que raspar los filtros, rastrillar, volver a armar y se hacía tras un tiempo. Ahora la planta limpia automáticamente los filtros cada 12 horas con aire comprimido y se deshace de toda suciedad que pudiera acumularse. Tal vez la obra no es el ideal, seguramente tendrá cosas que corregir, pero estamos seguros de que esta obra mejora el servicio en cantidad, calidad y garantía de suministro para Andalgalá".
Esta obra la gestionamos con Perea durante más de 4 años hasta que finalmente fue aprobada por el ENHOSA, que financió gran parte de esta moderna planta.

No hay comentarios: