jueves, 12 de agosto de 2010

Locales-Deportes: Aconquija de Chaquiago no tuvo rival

Debía enfrentar al Club Atlético General Navarro de Siján - Pomán, pero éstos no se presentaron a disputar el encuentro por el Torneo Nacional Sub 15.

En el marco del Torneo Nacional de Clubes Sub 15, que hace disputar la Federación Catamarqueña juntamente con la Liga Andalgalense de Fútbol, el domingo el Aconquija de Chaquiago debía enfrentar al Club Atlético General Navarro de Siján, pero éste último no se presentó, ya que no habrían presentado documentación al Consejo Federal.
Jorge Reales esperó hasta último momento para que el equipo pomanense se presentara, pero no fué así, explicó Arturo Flores Presidente del Club chaquiagueño.
Este desaire significó además un perjuicio en sentido económico, porque para poder afrontar los gastos del partido y obtener alguna recaudación por la venta de comida, bebida y golosinas que les permitiera afrontar gastos de arbitraje, realizar el aporte al Consejo Federal y juntar dinero para viajar a Fiambalá, donde este fin de semana deberán enfrentar al equipo de esa localidad tinogasteña.
Por la no presentación de General Navarro, se informó de lo acontecido al Consejo Federal, a la espera de que se le dé por ganado el partido al Club Aconquija de Chaquiago, indicó Flores.

No hay comentarios: