miércoles, 18 de agosto de 2010

Locales-Policiales: Mató un potrillo con su moto

Sebastian Dalas de 20 años, regresaba por Avda. Adolfo Esteban Carranza el lunes a la medianoche a su casa en el distrito de La Aguada en una Motomel 110 cc, cuando en cercanías de la Planta Potabilizadora de Agua, derrepente se le cruzó un potrillo que no pudo esquivar, impactando con el violentamente, ocasionando la muerte del animal. El conductor por fortuna solo sufrió golpes, escoriaciones y ematomas menores.
Gracias a Dios Sebastián Dalas pudo relatar a nuestro medio el accidente ocurrido el lunes, cuando regresaba a su domicilio en el distrito de La Aguada. "El potrillo se cruzó derrepente, no lo ví, fue en una zona oscura, cuando me apareció, no pude evitarlo y terminé impactándolo. Yo caí al asfalto el animal quedó tendido un poco más allá. En ese momento venía un muchacho de La Aguada y me ayudó a correrlo de medio de la calzada donde ocurrió el accidente. Luego me vine hacia la policía y puse en conocimiento el accidente. Aquí me hicieron quedar la moto, pero luego de algunas pericias en la mañana del martes me la devolvieron", contó. A mí gracias a Dios no me pasó nada, solo tengo algunos raspones en la pierna, me duele el pié izquierdo y nada más. A la moto se le rompieron varios plásticos del frente, pero gracias a Dios la moto anda y estoy bien, concluyó.
Dalas solicitó que las autoridades ejerzan mayor control en cuanto a los animales sueltos que pueden causar muchos accidentes, esto mismo pasa en la ruta de acceso a Andalgalá, si no se hace nada, la comunidad va a lamentar la pérdida de vidas humanas y eso no tiene precio, expresó.

No hay comentarios: